Presentación


¡¡Hola!!

Mi nombre es Ana y vivo en el norte de Burgos aunque soy de Andalucía. Soy una maestra sin colegio pero espero que en un futuro pueda volver a preparar oposiciones y quizás tener más suerte que antes. Llevaba ya un tiempo pensando en escribir en un blog pero hasta estos días no me he decidido y bueno, pues aquí estamos para aprender algo, compartir experiencias, reirnos y pasarlo bien.

Soy madre de una niña de dos años, Esther, y la verdad que la maternidad me ha llegado un poco tarde porque tengo 41 años; nunca quise pasar por un embarazo pero al conocer a mi pareja y padre de Esther lo pensamos (poco tiempo porque sobre todo mi edad iba acercándose a los 40 peligrosamente) y nos decidimos, y yo ví que si quería criar y educar un niño la manera más fácil era pasando por un embarazo, con lo que me dediqué a investigar y aprender muchísimo sobre todo lo relativo al embarazo, parto, fertilidad de la mujer (que ya sabía algo) y cuestiones de crianza, y al fin llegó el embarazo y con él nuestra niña.

La verdad que el embarazo fue un coñazo, sobre todo al final porque entre los pies hinchados, la ciática, los ardores y que yo me veía fatal no lo disfruté mucho, pero bueno, el regalo de tenerla a partir del parto es lo mejor de todo esto.

En fin, mi siguiente entrada será sobre mi aborto diferido en el primer trimestre y lo que pasó después de decidir que quería esperar a que mi cuerpo expulsara el embrión (manejo expectante), ya que no he encontrado casi nada de información sobre este tema porque en casi todas las ocasiones en que se detecta que no hay latido se termina con un legrado o usando unas pastillas vía vaginal, y quien busque algo sobre esto pues quizás llegue aquí y pueda serle útil mi experiencia.

Saludos a todos y bienvenidos :)

Imagen sacada de Google Imágenes

Comentarios

Entradas populares de este blog

Pañales de tela

Cólicos del lactante y crianza

Aborto diferido y manejo expectante en el primer trimestre